Como una acción enmarcada en la conmemoración de los 70 Años de gratuidad universitaria, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) tomó la decisión de que las próximas publicaciones que se editen de la colección Amalgama puedan obtenerse sin costo en formato digital.

Dicha determinación reside en la adopción de una política universitaria que prioriza el acceso al conocimiento y hace posible que el libro se encuentre con el lector mediante una experiencia de lectura que facilite la adquisición de saberes sin que el dinero se constituya como un obstáculo.

En este punto, es que la Editorial UADER sumará la lógica específica de su equipo editorial para la transformación de las próximas propuestas de publicación en libros digitales y de descarga gratuita, sujetos a estándares nacionales e internacionales de edición universitaria.

Contacto: http://editorial.uader.edu.ar/ | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | @editorial.uader