El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) informa que se ha modificado la agenda de actividades prevista para la conmemoración del 70° aniversario de la gratuidad universitaria durante 2019. El foro internacional “A setenta años de la gratuidad de la educación superior universitaria. Homenaje y enseñanza” se realizará el 9 y 10 de septiembre próximo en Buenos Aires, Argentina, y no en agosto.

Asimismo, en ese contexto, se tiene previsto realizar el lanzamiento de la Segunda Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA) 2020 con el objetivo de involucrar a la comunidad internacional de educación superior en torno al tema “Valores estratégicos para la internacionalización de la educación superior”. Este evento tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, el próximo año.

En breve, brindaremos más detalles y comunicaremos un programa previsto para el trabajo durante el foro.